Webinar Gestión de carteras de proyectos en Planner Premium
¿Trabajas con Microsoft 365 y buscas una forma eficiente de gestionar y supervisar tus proyectos? ¡Este webinar es para ti! Únete a nosotros en una sesión en directo donde descubrirás cómo la funcionalidad de cartera de proyectos de Microsoft Planner puede transformar tu forma de trabajar.
En este webinar vas a conocer a fondo la funcionalidad 'Carteras', disponible en Microsoft Planner Premium desde hace unos meses, y que viene heredada de la herramienta de gestión de proyectos más conocida de Microsoft, Microsoft Project.
26,00 €
26.0
EUR
26,00 €
Responsable | Javier Cantos Cañete |
---|---|
Última actualización | 02/06/2025 |
Tiempo de finalización | 1 hora 32 minutos |
Miembros | 1 |
-
-
Sistema de trabajo productivo - adocc
-
Gestión de la acción
-
Gestión de la documentación
-
Gestión de la comunicación
-
Gestión del conocimiento
-
Herramientas con Sistema Adocc
-
Herramientas aplicadas al sistema addoc
-
Que es un grupo y un equipo
-
Que es un plan premium
-
Ventajas Planner Plan 3
-
Gestión de carteras
-
Crear Cartera
-
Crear plan Premium
-
Gestión de carteras 2
-
Tareas en planes premium
-
Agregar planes a carteras
-
Cuando usar las Carteras
-
Compartir carteras
-
Ciclo de gestión de la acción
-